Ruta castillo de Ferrol

Ruta ruinas del Castillo de Castro Ferral y mucho más

¡Explora la ruta del Castillo de Castro Ferral y sumérgete en una aventura llena de historia, naturaleza y paisajes impresionantes!

Comenzando desde las ruinas del Castillo de Castro Ferral, a 945 metros sobre el nivel del mar, te embarcarás en un viaje en el tiempo mientras descubres los vestigios de esta fortaleza medieval y te maravillas con las vistas panorámicas que ofrece.

Aquí te mostramos la ruta.

Powered by Wikiloc

Continúa ascendiendo hacia el vértice geodésico La Ensancha, situado a 1057 metros sobre el nivel del mar, donde serás recompensado con una vista aún más espectacular de los alrededores. Desde este punto alto, podrás admirar la belleza del paisaje circundante y capturar imágenes impresionantes para recordar tu aventura.

El mirador de Despeñaperros, a 1004 metros sobre el nivel del mar, te ofrece una perspectiva única de la región, donde podrás contemplar la imponente geografía montañosa y sentir la grandeza de la naturaleza que te rodea.

Y para completar esta experiencia inolvidable, sumérgete en el sendero que sigue el arroyo Valdeazores, un auténtico bosque que te cautivará con su belleza serena y su biodiversidad única. Déjate envolver por la tranquilidad de este entorno natural mientras te adentras en un mundo de verdor y frescura.

Prepárate para vivir una jornada inolvidable llena de emociones y descubrimientos en la ruta del Castillo de Castro Ferral. ¡No esperes más para embarcarte en esta aventura única que te dejará recuerdos inolvidables!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr

Post Anteriores

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?